2X02
Ver Six Feet Under 2X02 Online
Seguir
3%
Finalizada
Pendiente
Ver Six Feet Under 2X02 Online

Six Feet Under 2X02 online

2X02 Consúmete, consúmete velita

Sinopsis: Six Feet Under 2X02

Ver Six Feet Under 2X02 gratis online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Califica esta serie!

Cargando…

Hola a todos wikiseries trae la serie Six Feet Under, con el estreno de su episodio 2 titulado “Consúmete, consúmete velita”, cada vez la trama se va tornando más interesante.
En A dos metros bajo tierra 2X02, La repentina muerte de un jugador de fútbol universitario durante un partido afecta mucho a Nate debido a su secreta afección arterio-venosa. Dado que Matt Gilardi no consigue hacerse con la empresa de los “supervivientes” Fisher, Mitzi Huntley, director regional de Kroehner, decide encargarse personalmente del asunto. Federico les pide a Nate y a David un préstamo para dar la entrada de su casa, pero resulta que en vez de eso, los Fisher van a comprar un expositor de ataúdes. Su esposa, Vanessa, acude a su hermana Angélica en busca de ayuda. Brenda invita a cenar al hombre con el que perdió la virginidad; Claire se entera de que Gabe lleva un importante exceso de equipaje; Keith está preocupado porque cree que su hermana Karla vuelve a tener problemas con las drogas y está descuidando a su hija, Taylor; y Robbie, el compañero de trabajo de Ruth en la floristería, le pide que asista a su graduación de un seminario de autoayuda.
Disfruta del espectacular capítulo 2 de esta nueva temporada de Six Feet Under el cual promete mucho y como siempre esta disponible en nuestro sitio web. No olvides compartirla por las redes sociales.

Fecha de estreno:

10-03-2002

Six Feet Under 2X02 - Español HD

ver Six Feet Under 2X02 - SUBTITULADO HD

45:00
Reproducir

Six Feet Under 2X02

Ver online Six Feet Under 2X02

Idioma Calidad Servidor Enlace Colaborador Reportar
HD 720p
mega.nz
Ver Ads
HD
openload
Ver xeddy
HD
powvideo
Ver xeddy
HD
thevideo
Ver xeddy

No dejes de compartirnos:

Déjanos tu Crítica

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

¿Te gustó Wikiseries? Siguenos :)